<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Realiza Dirección de Alumbrado trabajos de rehabilitación en la calle Júpiter

Comparte:

También se atendieron otros puntos de la ciudad con trabajos de instalación y reparación de gabinetes
Personal de la Dirección de Alumbrado Público continúa con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la infraestructura de alumbrado que se ubica en la calle Júpiter, desde el tramo del boulevard Manuel Gómez Morín hasta la calle Valle del Sol.

Un total de 10 luminarias de sodio fueron reparadas durante el trayecto y otras 10 reemplazadas a luminarias led, las cuales ya están habilitadas para estar en función, además de la instalación de cable aéreo y arbotantes.

Los trabajadores de la dependencia utilizaron en estas tareas canastillas para las tareas de rehabilitación de controles con los cuales se activa la iluminación de la zona. Las actividades continuaron durante este día con cuatro cuadrillas y seguirán atendiendo reportes de rehabilitación en dicho tramo.

Además de la actividad en este sector, se acudió a la calle Santiago Troncoso, desde la avenida de Las Torres a la calle Durango, en donde se realizaron trabajos de reparación de luminarias, la misma actividad en la avenida Juárez, a la altura de la 16 de Septiembre y en las cercanías del puente internacional Paso del Norte.