<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Participa! Licitaciones para adquirir despensas, Gobierno Municipal

Comparte:

Convoca el Gobierno Municipal, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, a las personas físicas o morales a que participen en la licitación CA-OM-016-A-2021 para la adquisición de despensas.

Para obtener las bases, el período es del 15 al 23 de Diciembre, de Lunes a Viernes de las 08:00 – 14 horas.

El próximo Lunes 20 de Diciembre, se llevará a cabo la junta de aclaraciones a las 11:00 horas, en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, mientras que la entrega de los bienes se hará en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.

Podrán consultarse y obtener las bases en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

Los interesados deben acreditar capacidad técnica mediante currículum que refleje dedicarse al giro correspondiente, y ninguna de las condiciones contendidas en las bases de la licitación podrán ser negociadas, mientras que lo no previsto en esta convocatoria o en las bases, será resuelto de acuerdo a la Ley de la materia por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez.