<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Un nuevo día una buena mañana … Jueves soleado

Comparte:

La temperatura máxima alcanzará 21° Celsius, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima 6°Centígrados, y correrá un ligero viento entre 10 – 16 kms/hr.

Dio a conocer el titular de Protección Civil que se mantendrá esta semana el clima agradable aunque las noches seguirán frías, pues con la sensación térmica se prevé una mínima en 2 a 3 grados centígrados.

Recomienda el funcionario, que la comunidad juarense siga al pendiente de los cambios en el clima, así como continuar con las medidas preventivas necesarias en el uso de los calentones, es necesario abrir una ventana de 10 – 12 cms mientras los aparatos estén encendidos, así como alejarlos de ventanas, camas y sillones para evitar incendios. No olvidar apagarlos antes de irse a dormir.

Se pide a la ciudadanía no salir sin suéter o chamarra, ya que seguirá descendiendo la temperatura durante las noches y madrugadas.

Para finalizar, se pide a los ciudadanos a reportar a las personas que están en situación de calle al 911, para que Seguridad Pública pueda trasladarlas al albergue municipal, ubicado en la Estación 8 de Bomberos en calle Barranco Azul y el Eje Vial Juan Gabriel.