<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Sin Baches calle Antimonio …. ya comenzó la repavimentación

Comparte:

Como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, las obras de repavimentación de la calle Antimonio han comenzado hoy, trabajo que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas; en total serán intervenidas doce vialidades.

Se renovarán 5 mil 487 metros cuadrados, se trata del tramo comprendido entre las calles Ignacio Mejía y Bernardo Norzagaray, con una inversión superior a los 1.5 millones de pesos.

Con la finalidad de optimizar la circulación vial, se han desarrollado las obras para mejorar las condiciones de las principales avenidas de la ciudad.

El tramo en el que se trabajo se ha cerrado totalmente para llevar a cabo las obras pertinentes, por lo que se solicita a los conductores extremar precauciones y utilizar vías alternas para su traslado.

Han sido intervenidas seis avenidas principales en lo que va del presente año, que son Juan Kepler, Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero e Ignacio Mejía ya están en uso, por otro lado las avenidas Ponciano Arriaga y Antimonio están en proceso.

El programa al día de hoy, registra un avance del 50% con la intervención de seis de las doce avenidas contempladas.

Las obras de repavimentación darán inicio durante los próximos días en las calles Vicente Guerrero y Zacatecas, por lo tanto, se exhorta a la comunidad juarense a estar pendientes de las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.