<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Lo llevaban al Anexo y los detienen por secuestro

Comparte:

Ciudad Juárez.- Agentes de la policía municipal detuvieron hoy jueves a Carlos Adrián A. V., Juan Daniel C. S., Luis Miguel S. I., Manuel R. H. y Oscar V. T., por la supuesta participación en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, informaron en un comunicado.

La puesta a disposición se llevó a cabo después de que los policías municipales desempeñaban sus actividades de forma regular en la colonia Infonavit Casas Grandes, acudieron al reporte recibido al 911 donde denunciaban que un varón había sido «levantado» en el estacionamiento de Plaza Juárez.

Acudiendo al lugar de los hechos, testigos en el lugar refirieron a los agentes del orden que 5 masculinos subieron contra su voluntad a otro individuo, proporcionando las características del vehículo en el que se cometieron los supuestos hechos, mismo en el cual huyeron.

Sin dilación y en seguimiento de su protocolo, los policías se pusieron en búsqueda del automotor, llegando a la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda, de la colonia El Jarudo, encontraron un vehículo con las características descritas, motivo por el cual se les ordenó detener su marcha a lo que los tripulantes respondieron intentando escaparse, pero los agentes de la ley de forma inmediata lograron detenerlos.

En el interior de la camioneta había cinco individuos a quienes les ordenaron que bajaran de la unidad para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, sin encontrarles nada irregular en la revisión, mientras que en el piso de la parte posterior localizaron a un masculino, el cual denunció que al ir caminando en el estacionamiento de dicho centro comercial fue interceptado por los ahora detenidos, quienes sin medir palabra lo subieron a la fuerza a la camioneta.

La mamá de la presunta víctima pidió lo recluyeran en un centro de desintoxicación sin su consentimiento, por lo que el ahora ofendido presentó cargos en contra de quién lo subió a la camioneta.