<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Pavimentarán la calle Francisco I. Madero

Comparte:

El día de hoy, parte del proyecto que forma parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo de inicio de las obras de repavimentación de la vialidad Francisco I. Madero, en el tramo de la avenida de Los Aztecas a la calle Décima.

Se alcanzó a realizar esta de las 12 obras adicionales con recursos del 2020, en donde se rehabilitan 59 vialidades en toda la ciudad, atendiendo un total de casi 800 mil metros cuadrados, mencionó el Presidente Municipal.

En esta obra se rehabilitarán 27 mil 242 metros cuadrados con una inversión de 7 millones 505 mil 577.96 pesos, a través del método de fresado y sobrecarpeta, así como reconstrucción de base y asfalto.

Se han logrado intervenir las calles Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero, puente bulevar Independencia y carril de incorporación, Ponciano Arriaga, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Plata, Palacio de Mitla, Zacatecas, Aeronáutica, Juan Kepler y Antimonio, en esta segunda etapa.

Fueron intervenidas 47 avenidas en la primera etapa de este proyecto con 543 mil 442 metros cuadrados de obra y una inversión de 185 millones 63 mil 673 pesos; se han logrado rehabilitar en esta segunda fase 12 avenidas con una superficie de 253 mil 527 metros cuadrados y una inversión superior a los 76 millones 400 mil pesos.

Estuvieron presentes miembros de la Dirección General de Obras Públicas en este evento.