<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Consternación entre abogados por ejecución de colega

Comparte:

Este Martes, integrantes de la Asociación de Abogados Penalistas de Ciudad Juárez (AAPCJ), manifestaron su sorpresa ante el asesinato de Miguel Ángel Almanza Álvarez de 35 años de edad, en la calle Barranco Azul.  

El Vice Presidente de la AAPCJ Navarra Castañeda dijo “La noticia nos cayó como un balde de agua fría”. Explicó que el abogado Almanza no formaba parte de la agrupación, sin embargo, mantenían contacto con él por verlo contantemente en los tribunales.

“No sabíamos si existía alguna amenaza que lo hiciera temer por su integridad”, comentó Navarro Castañeda. 

Almanza Álvarez fue privado de la vida esta mañana cuando se dirigía a bordo de su vehículo, un Honda Civic modelo 2016 color gris. Fue agredido mientras conducía. Fue interceptado cuando conducía en dirección al Cereso. Los agentes de la Policía Municipal cerraron el crucero Oscar Flores Sánchez y la calle Barranco Azul, fue montado el operativo de búsqueda para dar con los responsables.

El famoso abogado penalista Miguel Ángel Almanza Álvarez, era conocido por defender miembros de grupos delictivos.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las indagatorias correspondientes y en espera que acuda personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Acribillan a famoso abogado penalista, Miguel Ángel Almanza [Estados] -  08/12/2020 | Periódico Zócalo
Acribillan a famoso abogado penalista, Miguel Ángel Almanza [Estados] -  08/12/2020 | Periódico Zócalo