<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

UACJ: por error se eliminó descuento

Comparte:

En un comunicado la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez rechazó la versión de incremento en el monto de la inscripción y aclaró que continúa el descuento por pronto pago.

Informó la Dirección General de Servicios Administrativos que lo anterior se debió a un error en el proceso de captura se generó una confusión y quedará resuelto en el transcurso del día.

«A las y los estudiantes que ya realizaron su proceso de inscripción se les solicita reimprimir mañana miércoles su boleta de pago donde estará reflejado el descuento. Solo deberán ingresar nuevamente a su perfil personal en conecta UACJ», detalló la máxima casa de estudios.

También indicó que quienes hayan procesado su ficha de inscripción y efectuado el pago, se realizará un recálculo, por lo que se solicita acudan a la sala de usos Múltiples del Centro Cultural en Hermanos Escobar y Plutarco E. Calles en horario de 9:00 a 14:00 horas, del 9 al 11 y del 14 al 16 de diciembre, donde se observarán los protocolos sanitarios.

Igualmente, insistieron en optar por una beca a partir de los 16 créditos. Este acuerdo tomado en días pasados especifica que por esta ocasión de contingencia sanitaria se reduce el requisito de 32 a 16 créditos para tener acceso a la misma.