<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

¿Ya tramitaste tu tarjeta del Bravobús? Tienes hasta el 15 de julio para obtenerla

Comparte:

El Director de Transporte, Daniel Holguín, dio a conocer este Martes 8 de Junio, que los juarenses tienen hasta el dia 15 de julio para tramitar su tarjeta del Bravobus ya que, a partir del 16 de Julio no se aceptará el cobro en efectivo, por lo que es necesario que los usuarios adquieran la tarjeta inteligente general del BRTM.

En conferencia, el funcionario explicó el proceso de cobro para el trasporte Bravobús igualmente proporcionó detalles sobre el uso de esta credencial para el uso del trasporte público, el costo y dónde puede adquirirse.

Tendrá el coso de $30 pesos y se podrá adquirir en máquinas expendedoras que estarán sobre el recorrido del BRT mientras que las tarjetas preferenciales la podrán encontrar en las oficinas del Pueblito Mexicano. 

Finalizó diciendo que el tiempo de uso de las tarjetas, ya que la preferencial sólo durará un año, después tendrán que ir a tramitarla, en caso de las tarjetas generales tienen duración de por vida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *