<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

«Pollero» abandonó a 5 migrantes en predio de la Cuatro Siglos

Comparte:

Reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el rescate de cinco migrantes que fueron abandonados por sujetos que les prometieron internarlos, de forma ilegal, en los EE.UU.

Mediante el sistema de monitoreo del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, fueron alertados agentes de la corporación sobre un grupo de personas que habían ingresado a un terreno baldío en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Antonio J. Bermúdez.

Los agentes encontraron a cinco personas al acudir al sitio, de las cuales cuatro manifestaron ser de El Salvador y uno de Ecuador. Los migrantes indicaron que fueron abandonados por una persona a la cual le habían pagado para que los internara en territorio norteamericano ilegalmente.

Fueron rescatados y trasladados por miembros de la corporación al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde les fueron proporcionados alimentos y agua a cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *