<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

19 personas detenidas gracias a nuevo sistema de vídeo vigilancia «Visión»

Comparte:

A través del nuevo sistema de vídeo vigilancia ‘Visión’, fueron detenidas 19 personas por faltas administrativas y una persona más por delito.

Por lo anterior, se puede conocer el alcance que tiene el sistema de videovigilancia, mismo que es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

El día Jueves durante la madrugada, 7 personas fueron arrestadas, ya que fueron captadas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública durante diferentes hechos, 5 de ellas en el cruce de las calles 16 septiembre y Noche Triste, en la colonia Centro y 2 más en el cruce de las calles Oscar Flores y Panamericana, en la colonia Kilómetro 20.

Por otro lado, 9 sujetos más fueron puestos bajo detención porque estaban intoxicándose en la vía pública, 8 de ellos en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Noche Triste, en la colonia Centro y 1 más en el cruce de las calles Acacias e Ignacio Mariscal, en la misma colonia.

Posteriormente, fue detenida una pareja al ser sorprendida realizando actos inmorales, dentro de un predio al que ingresaron los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Tecnológico y carretera a Casas Grandes, en la colonia Granjas.

Un hombre fue detenido por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, en el cruce de las calles Pedro Rosales y Tecnológico, en la colonia Fuentes del Valle.

Finalmente, 1 persona fue puesta bajo detención por la comisión del delito de placas de circulación sobre puestas, la cual circulaba a bordo de un vehículo de la marca Pontiac Grand Prix, color rojo, y, que pertenecían a un vehículo de la marca Ford Taurus, modelo 1996.

Las acciones que fueron captadas y la respuesta de la Policía Municipal, refrenda su compromiso de brindar su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.