<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Demandan reanudar actividades dueños y trabajadores de albercas

Comparte:

Hoy por la mañana realizaron una manifestación fuera de Pueblito Mexicano, dueños y trabajadores de los distintos centros recreativos de Ciudad Juárez.

Los dueños de diferentes centros recreativos como San Jorge, Anitas, Fun Splash realizaron la protesta demandando la reapertura de sus negocios, ya que tienen dos años fuera de funcionamiento.

Exigen una pronta respuesta de las autoridades, porque son el gremio más afectado por la pandemia, por ello con el cambio de semáforo epidemiológico quieren abrir sus puertas como lo hicieron bares, y salones de eventos. 

“Tenemos 2 años sin trabajar, estos negocios son el sustento de mi familia, tenemos 2 años así, ¿cuánto más tenemos que esperar?, queremos trabajar” mencionó uno de los trabajadores.

Finalmente comentaron que si no les resuelven las autoridades, continuarán manifestándose hasta que tengan una solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *