<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

El calor es un factor de estrés; llama Seguridad Vial a conducir con cortesía

Comparte:

Debido a que el calor es un factor que repercute en el comportamiento de las personas, la Coordinación General de Seguridad Vial, hace un llamado a guiadores y peatones para que transiten con cortesía y respeto, evitando con ello algún tipo de percance.

Víctor Mejía, director Operativo de la corporación, dijo que es muy importante salir con tiempo de casa hacia el lugar de destino, respetar los señalamientos viales, así como las indicaciones de los agentes que se encuentran en los diferentes puntos de la ciudad dirigiendo el tráfico, ya que en horas pico los automovilistas y transeúntes pueden estresarse aún más.

El calor no solo puede cambiar nuestro estado de ánimo, ya que en el cuerpo se puede originar fatiga, debilidad, náuseas, mareos, dolor de cabeza, entre otros, algo que no resulta óptimo para circular por las diferentes vialidades.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.