<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar atiende de manera directa a ciudadanos del suroriente

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este día a las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, para atender de manera directa a los ciudadanos, como parte de una nueva dinámica en la que también participarán los distintos directores del Ayuntamiento.

Varios ciudadanos esperaban ser atendidos por el alcalde para hacerle distintas solicitudes, desde falta de alumbrado público, domos para las escuelas, limpieza en algunos espacios, reportar baches, solicitar becas escolares, entre otros asuntos.

Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia, mencionó que este programa denominado “Director y Presidente en el Suroriente”, tiene la intención de que los funcionarios y el alcalde tengan un contacto más cercano con los habitantes de este sector de la ciudad.

Recordó que las oficinas han ampliado sus trámites y servicios, pues ya se puede solicitar la carta de residencia, cartas de identidad, permisos de circulación, donación de materiales de construcción, credencial del INAPAM, apoyos alimentarios, permisos de comercio, becas escolares, licencias de funcionamiento y otros más.

Agregó que el alcalde estará una vez al mes en las oficinas, mientras que los directores lo harán una vez a la semana, por lo que próximamente anunciarán el calendario donde ha quedado definido que David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, estará todos los viernes en la dependencia.

Desde las 12:00 del mediodía y hasta las 3:00 de la tarde, el alcalde Pérez Cuéllar atendió junto con el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Andrés Domínguez Alderete, a varias personas que aprovecharon su estancia en estas oficinas.