<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Con banderazo Cruz Pérez Cuéllar inició la Cruzada Limpiando la Entrada de Juárez

Comparte:

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque a la Cruzada Limpiando la Entrada de Juárez, actividad a la que se unieron Trabajadores de Servicios Públicos Municipales, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de organizaciones civiles, empresariales y ciudadanos del suroriente de la ciudad.

Agradeció el funcionario municipal, el esfuerzo a todos los que acudieron a colaborar con la limpieza de la entrada sur de Ciudad Juárez, operativo que se extenderá, posteriormente a los puentes internacionales.

“Estamos terminando un proyecto que vamos a presentarle al Fideicomiso de los Puentes Fronterizos para el embellecimiento de la entrada a Ciudad Juárez, desde el Umbral del Milenio hasta la glorieta del kilómetro 20. Queremos convencer a los gobiernos estatal y federal de que se le invierta dinero a la entrada, así como a la glorieta de la Casas Grandes”.

Presidente Municipal de Ciudad Juárez

Comentó el compromiso y solidaridad de parte de los ciudadanos con el Gobierno Municipal, lo cual compromete a la administración a trabajar aún más y a hacer bien las cosas.

“Me invitaban ahorita a que yo hiciera algo para la foto, pero no, por respeto a los trabajadores, porque son ellos los que se están poniendo una friega y no me pareció prudente hacerlo para corresponder a esa confianza de la gente”.

Cruz Pérez Cuéllar