<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se da prisión preventiva a acusado de matar a Jacivi

Comparte:

Hoy se presentó ante un Tribunal a José Abraham R. L., involucrado en la desaparición y muerte de la joven Jacivi Alejandra Holguín Grable. Se le llevó ante la justicia para imputarle el cargo de feminicidio por los hechos anteriormente mencionados, ocurridos el domingo de la semana pasada.

Al realizar las primeras investigaciones a partir de la desaparición de la joven, fue requerida su presencia como testigo, porque fue la última persona con la que se le vio.

Los agentes, durante su comparecencia, notaron varias inconsistencias por parte del ahora imputado, por lo que enfocaron las indagatorias hacia él como principal sospechoso, indicó la autoridad.

Después de realizar diversas diligencias, el equipo de investigación de la Fiscalía localizó el cuerpo de la víctima semi enterrado en una escuela contigua al domicilio de José Abraham.

Cuando el Ministerio Público obtuvo elementos suficientes para procesarlo, se solicitó al Tribunal la orden de aprehensión que fue ejecutada la noche de ayer.

El Juez de Control, al término de la audiencia inicial el día de hoy, estipuló que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se define su situación jurídica.