<style>.lazy{display:none}</style>
clima ciuda juarez
Ciudad Juárez Noticias

Se espera un viernes soleado

Comparte:

Se pronostica para el día de hoy, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, un día soleado y agradable, aunque se espera, por la noche, un descenso en la temperatura.

Informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio  que se espera una temperatura máxima de  alcanzará 18° Celsius, y una mínima de 4° Centígrados, con sensación térmica de 1°, y viento de 10 – 29 kms/hr.

En los próximos días las temperaturas serán similares, pero las madrugadas y noches continuarán con un descenso provocando frío, por lo tanto, debemos estar al pendiente en los cambios en el clima y seguir manteniendo las precauciones necesarias.

Igualmente se recomienda a la población en general seguir con las medidas preventivas, entre las que están abrigarse bien y tener cuidado con el uso de los calentones, abrir una ventana entre 10 – 12 cms mientras los calentones están encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios, también deben apagarse antes de ir a dormir.

Finalmente, se solicita a la ciudadanía reportar al 911 a personas en situación de calle, ya que la Dirección Municipal cuenta con un albergue temporal y Seguridad Pública puede trasladar a las personas al espacio ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.