<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Se reanuda circulación sobre paso a desnivel de Paseo de la Victoria y Villarreal Torres

Comparte:

Comunicó la oficina de Seguridad Vial que la mañana de este Jueves, 19 de Agosto, fue habilitada la circulación sobre el paso a desnivel de Avenida Paseo de la Victoria y Villarreal Torres.

Lo anterior, después de que el cruce mencionado, estuviera inundado durante varios días en ambos sentidos, por las fuertes lluvias que hubo en los últimos días en Ciudad Juárez.

Había sido lilmitada la circulación en el área, para evitar accidentes, no obstante, hubo conductores que no respetaron las limitaciones y se arriesgaron a cruzar, quedando atrapados en el agua.

Es relevante mencionar que la corporación, menciona, que, a pesar de haber sido reabierto, en sentido norte a sur solamente pueden transitar vehículos de grandes dimensiones.

Exhortan a los conductores tomar precauciones a la hora de conducir por la zona y respetar las indicaciones viales, con el fin de evitar accidentes que puedan ocasionar fatalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *