<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal con miembros de la CANACO

Comparte:

El Consejo Directivo invita a Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal, por Morena dentro de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, para entablar un diálogo sobre temas relacionados con el desarrollo de la ciudad.

Sostuvieron una dinámica de preguntas, los integrantes del consejo, para el Candidato Pérez Cuéllar con las principales inquietudes sobre seguridad pública, impulso al deporte y el desarrollo del turismo principalmente en el Centro Histórico de la ciudad; temas de especial interés en el gremio por la importancia que tienen en la economía de nuestra frontera.

Tuvo la oportunidad el Candidato Cruz Pérez Cuéllar, de transmitir parte de sus propuestas de gobierno específicamente en los temas abordados durante la sesión.

Aseguró que tendrá un gobierno cercano, en permanente comunicación con la sociedad organizada, los próximos 3 años

Plantearon los participantes el tema de la seguridad pública como uno de los más inquietantes para el desarrollo de la economía.

“Sobre el tema de la seguridad pienso hacer un análisis del gasto corriente para hacer una reducción, porque hasta donde yo se hay muchas áreas donde tienen un exceso de trabajadores en el municipio, entonces hay que buscar cómo podemos ser más eficientes en cada una de las áreas para tener eficiente los recurso”, manifestó.