<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Segundo Encuentro con Candidatos del Consejo Coordinador Empresarial

Comparte:

“Soy un aliado del sector productivo y empresarial”.
“Mi plan de gobierno se centra en no perder competitividad y diversificar la economía de la mano con la sociedad civil organizada”.

Cruz Pérez Cuéllar

El candidato de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, para la alcaldía participó en el Segundo encuentro de Candidatos del Consejo Coordinador Empresarial con propuestas sólidas basadas en constantes diálogos con la sociedad organizada.

Reiteró, en cuanto al desarrollo de las respuestas, el Candidato Cruz Pérez Cuéllar que se debe poner especial e inmediata atención a la seguridad en el Centro Histórico, así como en el resto de la ciudad.

Comentó que debe haber coordinación y gestión entre los tres niveles de gobierno, así como invertir en tecnología de gran avance para contar con reconocimiento facial por medio de dispositivos electrónicos adecuados para ello.

Otra de sus menciones fue el trabajar de manera transversal en cada área de gobierno, fomentar y apoyar el deporte.

“Antes de pensar mucho en toda la imagen de la ciudad, tenemos que pensar en darles a los jóvenes y nuestros niños y darles la oportunidad de crecer y desarrollarse emocional y cultural en las colonias, porque hay un abandono impresionante”, dijo.


El candidato Cruz Pérez Cuéllar, dijo sobre el foro de encuentro que fue un ejercicio democrático, relevante y exitoso.

“Hay una sociedad organizada en Juárez muy importante, hablando del sector empresarial organizado, coordinado que está listo para dar la transición de los gobiernos próximos que vendrán».


Finalmente el foro concluyó con la firma de un compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial para seguir con la agenda de Desarrollo 2021, que habla sobre impulsar, propiciar, convocar, estimular y aplicar la misma.