<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Noticias

46 nuevos contagios de COVID-19 en Chihuahua; Secretaría de Salud

Comparte:

Informó la Secretaría de Salud, que al día de hoy Miércoles 12 de Mayo, se han registrado en todo el Estado de Chihuahua 46 contagios por el virus de SARS-CoV-2, causante del Coronavirus COVID-19, llegando a un total de 66 mil 442 casos, entre casos nuevos y atrasados.

Por otro lado hizo mención la dependencia de que en las últimas 24 horas se registraron 6 muertes por el virus, entre casos nuevos y atrasados, motivo por el cual la cifra llegó a 6 mil 836 fallecidos, las cuales ocurrieron en Chihuahua y Bocoyna.

Dio a conocer el Epidemiólogo Gumaro Barrios que, en las últimas semanas se ha observado una tendencia a la baja en los contagios de COVID-19 en el estado.

El registro a nivel estatal es de 54 mil 660 pacientes recuperados hasta este miércoles, además de 34 mil 160 casos descartados.

Hasta este día hay un total de 1 mil 900 casos sospechosos de COVID-19, comunicó la dependencia.

Hay en el Estado de Chihuahua 212 pacientes hospitalizados, de ellos 66 están intubados, esto se conoce con el reporte de 26 hospitales, de acuerdo a la informació proporcionada por la Secretaría de Salud.