<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

SUMA, población puede beneficiarse de descuentos en intereses y recargos

Comparte:

El titular de la descentralizada, Javier Said Estrada de la Torre, comentó que los descuentos fueron aprobados por el Comité Directivo del SUMA anteriormente, encabezado por el C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal, con la finalidad de apoyar a las personas que cuentan con algún adeudo.

El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), mantiene el 50 y 90 por ciento de descuento en intereses y recargos para quienes concluyan con el adeudo o se pongan al corriente con los pagos pendientes.

Para seguir tomando las precauciones necesarias ante esta pandemia contra el COVID-19, se pide a las personas interesadas en realizar el pago se comuniquen a los número de teléfono 656 612 80 34 o 656 615 34 81, para que el personal les facilite un número de transferencia bancaria.

El propósito es evitar aglomeraciones, sin embargo, las oficinas de SUMA continúan laborando, tomando en cuenta las acciones contra el COVID-19, como es el uso adecuado del cubrebocas, mantener una distancia considerable entre cada uno de los asistentes y la constante colocación de gel sanitizante.

Concluyó, Estrada de la Torre que es importante que las personas que ya fueron beneficiadas con algún servicio del SUMA, cumplan con los pagos establecidos para que se pueda continuar con nuevos proyectos.