<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Desarrollo Social: mil despensas al día

Comparte:

Con el objetivo de evitar que salgan de sus hogares, por la emergencia sanitaria que atraviesa nuestra ciudad y no se exponga la población civil al contagio por Coronavirus COVID-19, la Dirección General de Desarrollo Social ha destinado a su personal para entregar en la Colonia Vicente Guerrero el apoyo de mil despensas que fueron repartidos casa por casa.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, comentó que atendiendo instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables la necesidad de hacer llegar el apoyo del Municipio a quienes realmente los necesitan.

En base a lo anterior fueron atendidas las viviendas ubicadas en las calles dentro del polígono que conforman la avenida División del Norte, Ignacio Mariscal, Guillermo Prieto, Pípila, León Guzmán, Ignacio Aldama y Pascual Jaramillo.

La funcionaria indicó que se estarán implementando estas acciones en el transcurso de esta semana y la próxima en Zonas de Atención Prioritaria de la ciudad, entre las que se encuentran las colonias 1 de Septiembre y Santa María.

La dependencia dispone cada día de mil despensas para repartir en las colonias ya seleccionadas, para brindar el apoyo al mayor número posible de familias.

El personal de la dependencia estuvo recorriendo la colonia Obrera, el día de ayer, donde se benefició a las familias del sector con la entrega de estas despensas.