<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Regulariza el alcalde tienda de Doña Emilia

Comparte:

Este viernes por la tarde se inauguró la exposición colectiva “Luz de la Sombra” en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHC), evento que tuvo una importante afluencia de personas que acudieron a disfrutar de los trabajos creados en el taller de Manuel Piña y su invitada especial Geo Gómez.
Con un total de 35 artistas que presentan su obra, además del público asistente, se vivió una tarde amena llena de arte y buenos comentarios de cada uno de los trabajos mostrados.
El Instituto Para la Cultura del Municipio (IPACULT), a través del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, presenta esta exposición como parte del compromiso del Gobierno Municipal 2021-2024, por mantener la cercanía de los ciudadanos y la cultura en los espacios públicos, dijo el titular del Instituto, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

En esta exposición, el maestro Manuel Piña y 35 alumnos en formación, plasman el poder que tiene el amor en tiempos de oscuridad, con el objetivo de intentar sensibilizar y conmover a través de un discurso necesario en estos tiempos de violencia y dolor tan agudo en México.

La exposición permanecerá hasta el día 17 de abril, y podrá ser visitada todos los días de martes a domingo.