<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Aún no cuentan con permiso las obras en la 16 de Septiembre

Comparte:

Reiteró el día de hoy el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres que las obras en la 16 de Septiembre no cuentan con el permiso correspondiente, también comentó,

“No sé qué medidas se van a tomar al respecto, platicaré con Desarrollo Urbano antes de emitir una opinión”, dijo el alcalde Carlos Ponce Torres sobre los trabajos en la 16 de Septiembre.

Presidente Municipal Carlos Ponce Torres

Indicó que a través de Desarrollo Urbano, el Municipio realizó algunas observaciones que faltan por cumplir y en base a eso, apegados a la normatividad es que no emitieron los permisos.

«Eso no ha sido bien visto por el Gobierno del Estado, pero por otro lado hay una responsabilidad oficial hacia Desarrollo Urbano”.

Presidente Municipal Carlos Ponce Torres

Las obras comenzaron en Avenida 16 de Septiembre, a lo que, afirmó el Gobernador Javier Corral afirmó que concluirán a mediados de Agosto, además dio a conocer que estan contentos por retomar dichas obras porque sabe que estas causan molestias a los ciudadanos, «son molestias temporales, no se compara con los años que podrán utlizarlas».

Fuente: Puente Libre/Marieli Sánchez Banda