<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se solicita apoyo de la comunidad para ubicar camioneta que es usada como ambulancia, Ciudad Juárez

Comparte:

El pasado Lunes, fue robada una ambulancia del Comité Nacional de Emergencia, por lo que a través de la redes sociales se pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar el automotor.

Con base a la información que se conoce hasta ahora, la unidad Ford Expedition con el número económico SUP-04, fue sustraída de la estación central que se encuentra ubicada en la Colonia Emiliano Zapata, muy cerca del monumento.

Fueron captadas las imágenes del presunto responsable de este robo gracias a las cámaras de seguridad, quien es de tez morena, complexión delgada, entre 40 – 45 años de edad, vestía una playera en color azul con las iniciales ARMANI y portaba cubrebocas.

Dicha unidad es utilizada para proporcionar auxilio los fines de semana a la población, así dijeron paramédicos del CNE, además, dentro traían equipo de primeros auxilios y material médico.

Parte del equipo, unas pinzas de la vida, maletines, collarines, tanques de oxígeno y dos cascos de bomberos, de acuerdo con el inventario realizado.

Por lo anterior, piden a la ciudadanía que cualquier información la hagan llegar a la página del Comité Nacional de Emergencia o marquen al 911, ya que tanto el equipo, como el material y la unidad es indispensable para apoyar en labores de rescate y emergencia.