<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Seguirán reforzándose programas preventivos en Juárez, Seguridad Vial

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, durante las pasadas 72 horas, atendió 47 servicios correspondientes a accidentes viales, de los cuales en 19 casos, es decir 40%, se vieron involucrados guiadores que se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Al aumentar la presencia de policías viales, y a través de los programas preventivos, se ha logrado mantener a la baja los accidentes ocasionados por conductores en estado de ebriedad, principalmente durante los fines de semana.

Con el programa Médico a Bordo, se interviene a los conductores que cometen alguna infracción al Reglamento y ante la sospecha de aliento alcohólico, el médico que acompaña a los oficiales, le realiza el examen correspondiente.

Como sanción los infractores deben cumplir con un arresto inconmutable en las instalaciones del Cerecito, que durante el fin de semana registro 38 ingresos.

Seguridad exhorta a la comunidad juarense a evitar combinar el alcohol y el volante para evitar accidentes automovilísticos con consecuencias fatales.