<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Sin tregua para Juárez, la violencia continúa, un feminicidio y cuatro ejecutados

Comparte:

Fuera de un nosocomio privado fue dejado el cuerpo de una joven con múltiples huellas de violencia; en otro reporte, fueron hallados los cuerpos de 4 hombres, mismos que fueron ejecutados a tiros.

Han sido iniciadas las indagatorias por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua, en torno a un feminicidio perpetrado en nuestra ciudad, de una estudiante de Nutriología que trabajaba en una clínica del IMSS.

El cuerpo de la joven fue dejado fuera de un nosocomio privado en esta frontera, el primer reporte pericial indica que presenta múltiples huellas de violencia.

Ya había sido reportada la desaparición de la joven por sus familiares, la cual identificaron como Nuvia Adriana Pompa Navarrete, que trabajaba en la clínica 47 del IMSS en Ciudad Juárez.

Ella era pasante de la carrera de Nutrición, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien reportó la desaparición de la estudiante desde el 22 de julio.

En otro reporte sobre violencia, la Fiscalía del Estado reportó la localización de 4 hombres, que fueron ejecutados a tiros y arrojados en calles de esta frontera, dos en el poblado de Loma Blanca y los otros dos en calles de la colonia Riberas del Bravo.