<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

SUMA: ¡Aprovecha los últimos días de descuento!

Comparte:

Durante este mes mantiene el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), el 75 y 100% en intereses y recargos para las personas que tengan algún adeudo por concepto de rehabilitación o pavimentación de vialidades.

Refirió el titular de la dependencia descentralizada, que el 75% de descuento en intereses y recargos va dirigido aquellas personas que se pongan al corriente con el adeudo y el 100 por ciento para quienes concluyan con la deuda.

Es importante que aquellas personas que ya fueron beneficiadas, efectúen los pagos correspondientes de forma puntual para seguir financiando otras obras, comentó el titular.

Dejó a disposición de la población juarense los siguientes números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81, para que las personas interesadas en realizar algún pago, pueden comunicarse, donde el personal de la dependencia les proporcionará una referencia bancaria cubrir el respectivo costo y evitar cualquier tipo de aglomeración.

Destacó que las actividades continúan en las oficinas de SUMA, cumpliendo con todas las medidas preventivas contra el COVID-19, por lo que piden a las personas utilizar de manera adecuada el cubrebocas, mantener distancia social y usar gel antibacterial.