<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Teen Universe México por medio de fotografías promueven sitios turísticos de nuestra frontera

Comparte:

Durante esta semana se han llevado a cabo diversos recorridos, con el objetivo de promover los puntos turísticos de nuestra frontera, a través de los cuales fueron realizadas sesiones fotográficas con las participantes del certamen Teen Universe México, proyecto apoyado por la Dirección General de Desarrollo Económico.

De los espacios que representan nuestra ciudad, se han promocionado las Dunas de Samalayuca y la Plaza Paseo Juan Gabriel.

El Teen Universe México es un certamen de belleza nacional para adolescentes de los 32 estados del país y en esta ocasión se realizará la ceremonia en Ciudad Juárez, lo cual permitirá mostrar la parte turística y humana de la frontera, dividiendo el evento en varios escenarios turísticos e históricos.

La Comisión de Turismo y Desarrollo Económico también apoyan este evento junto con otras dependencias municipales.

El día de hoy se realizará un evento en la Plaza de la Mexicanidad y el día de mañana será la gran final en el Auditorio Benito Juárez.

Este 2021 se cuenta con la participación de la juarense Daniela Mora, quien actualmente porta el título internacional Miss Teen Universe México.