<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Terrible accidente dejó al menos 8 lesionados por choque entre pipa y rutera

Comparte:

Ocurrió un terrible accidente en la colonia Plutarco Elías Calles entre una rutera 3B, una pipa y varios vehículos, donde al menos 8 personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Isla Curazao y Atenango de la colonia Plutarco Elías Calles entre la pipa y la rutera que, de acuerdo a los primeros reportes perdió el control por problemas con los frenos, impactándose ambos contra una vivienda y varios vehículos que estaban en el lugar.

De los 8 lesionados, 4 fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y Rescate, mientras que otras personas fueron llevadas por su propia cuenta al hospital.

Entre los vehículos afectados hay dos camionetas, una de ellas que estaba estacionada y recibió el impacto directo de la rutera y otra camioneta que quedó prácticamente destrozada por el golpe.

Llegaron al lugar, paramédicos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Vial llegaron para auxiliar a los lesionados y realizar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *