<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Tome sus precauciones! Inician obras de repavimentación en puente bulevar Independencia

Comparte:

Se dio inicio a los trabajos que corresponden a la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades del Gobierno Municipal, labores que comprenden remover la carpeta asfáltica dañada del puente del bulevar Independencia, con lo cual se suman en total doce vialidades intervenidas en lo que va del año.

Esta obra abarca un tramo del carril de incorporación del puente ubicado a la altura de la calle Guadalupe Victoria, donde se trabajará en la renovación de 2,601 metros cuadrados, con una inversión del orden de 1.6 millones de pesos.

Lo anterior, es parte de las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, para continuar con acciones de mejora a las principales avenidas de la ciudad, como se ha ido trabajando en la administración municipal actual.

Se genera así un avance del 99% de la segunda etapa del Programa de Repavimentación, con la intervención del tramo en mención.

La Dirección General de Obras Públicas actualmente mantiene en proceso tres frentes de obra referentes a las calles Palacio de Mitla, Aeronáutica y el puente en mención.

A causa de esta obra se inhabilitó a la circulación vehicular, el carril de incorporación por lo que se hace un llamado a la comunidad para extremar precauciones al circular en la zona.

Se estima que el tiempo de duración de las obras es de una semana, durante la cual maquinaria especial estará interviniendo el área a renovar, por lo cual se recomienda usar los carriles de incorporación al bulevar Independencia alternos.