<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

UACJ: brinda la opción del trámite de prórroga de forma virtual

Comparte:

Se ha comenzado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el período para que los estudiantes soliciten prórroga para realizar el pago de la inscripción.

El trámite puede realizarse en línea y el último día para solicitar la prórroga es el 24 de Enero, así se dio a conocer en un comunicado de prensa emitido por la Máxima Casa de Estudios.

ALos que han no han terminado con su inscripción, deberán ingresar los alumnos a su perfil en línea en el el sitio de la UACJ y del lado izquierdo podrán observar la opción de prórroga, donde de forma automatizada indicará los pagos a realizar en plazos con sus respectivas fechas. Cabe mencionar que, de solicitarse esta opción no aplica el descuento por pronto pago.

La Universidad también dio a conocer que quien no tenga la posibilidad de realizar el pago inicial o tenga otra situación extraordinaria, puede presentarse en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, de Lunes a Viernes, de 09:00 – 14:00 horas del 25 de Enero al 1° de Febrero, donde personal del área administrativa atenderá cada caso en lo particular.

Darán inicio las clases el próximo lunes 25 de enero a través de la plataforma Continuidad Académica Virtual.