UACJ: brinda la opción del trámite de prórroga de forma virtual

Comparte:
  • 1
    Compartir

Se ha comenzado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el período para que los estudiantes soliciten prórroga para realizar el pago de la inscripción.

El trámite puede realizarse en línea y el último día para solicitar la prórroga es el 24 de Enero, así se dio a conocer en un comunicado de prensa emitido por la Máxima Casa de Estudios.

ALos que han no han terminado con su inscripción, deberán ingresar los alumnos a su perfil en línea en el el sitio de la UACJ y del lado izquierdo podrán observar la opción de prórroga, donde de forma automatizada indicará los pagos a realizar en plazos con sus respectivas fechas. Cabe mencionar que, de solicitarse esta opción no aplica el descuento por pronto pago.

La Universidad también dio a conocer que quien no tenga la posibilidad de realizar el pago inicial o tenga otra situación extraordinaria, puede presentarse en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, de Lunes a Viernes, de 09:00 – 14:00 horas del 25 de Enero al 1° de Febrero, donde personal del área administrativa atenderá cada caso en lo particular.

Darán inicio las clases el próximo lunes 25 de enero a través de la plataforma Continuidad Académica Virtual.

  • 1
    Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *