<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Ciudad Juárez Noticias

Un millón de pesos se destinarán para canje de armas en Juárez, CANACO

Comparte:

Comenzará el próximo Martes 23 de Noviembre, el programa de canje de armas en dos puntos de la ciudad, sitios a los que podrá acudir la ciudadania para intercambiar sus armas por dinero.

El Presidente de la CANACO, Rogelio Ramos Guevara, en rueda de prensa anunció que se logró conjuntar una bolsa de un millón de pesos en la que participan Ficosec, Presidencia Municipal y el comercio organizado de la ciudad.

«Los puntos de canje son aquí en las oficinas de Canaco, frente a la UACH en la Zona Pronaf , y en el edificio de la Presidencia Municipal , destacando que en Canaco el horario será de 9 de la mañana a 6 de la tarde».

Líder del comercio juarense

Por otro lado, hizo hincapié en que todos aquellos interesados en canjear sus armas se podrán comunicar al 911 o al * 2232 para notificar que acuden a un punto de canje y ahí registren que la persona va a trasladarse, lo anterior paraevitar algún problema con las autoridades en caso que la persona sea detenida y vea que porta un arma.

«También habrá acompañamiento por parte de la autoridad, deberán marcar al 911 y ahí les indican a qué hora puede pasar un elemento para acompañarlos a canjear su arma».

Ramos Guevara

Durante la campaña realizada anteriormente de canje, recolectaron un total de 350 armas de diferentes calibres, armas por las que se paga entre mil y 10 mil pesos dependiendo de las características de ésta.

En los puntos de canje, estarán elementos del Ejército Mexicano atendiendo a quienes se presenten a entregar sus armas de forma voluntaria.

Fuente: El Heraldo de Juárez/ Ricardo González

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.