<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias Tecnologia

Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram, ¡no es tu servicio de internet!

Comparte:

Con base a información proporcionada por el portal Downdetector, las aplicaciones y redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram reportan fallas en su conexión.

De acuerdo a los reportes, manifiestan no poder enviar mensajes, errores de carga en aplicaciones o sitio web, al igual que inicios de sesión.

Alrededor de las 10:46 horas, de este Viernes, comenzó la intermitencia en la conexión de WhatsApp; mientras Facebook e Instagram empezaron a fallar a las 10:49 horas del día. En estas dos últimas plataformas, las fallas incluyen tiempos muy lentos de carga, principalmente en las noticias y para realizar alguna publicación.

Es relevante mencionar que las tres redes sociales, son parte de META, y, además propiedad del creador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los problemas en las plataformas se presentan a casi más de un mes de la desconexión mundial que sufrieron las personas por más de seis horas. Dicha falla provocó que el creador perdiera aproximadamente 6.1 mil millones de dólares en su patrimonio neto, de acuerdo a publicación de Forbes.