<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias

Vecino los amenaza con sierra eléctrica porque «no merecen vivir ahí», aseguran que es por ser mexicanos

Comparte:

El día de ayer, asegura una familia hispana estar viviendo una verdadera película de terror en su propia casa, a manos de un vecino que denuncian los acosa por ser mexicanos, esto es en Colorado, aunque no especifica el poblado.

El pasado viernes, el hombre sacó una sierra amenazándolos con que los mataría porque «no merecen vivir ahí».

Desde el año 2017, al parecer, comenzaron este tipo de hechos, la amenaza más reciente del pasado viernes, fue captado por una cámara de seguridad el momento justo en que Frank Mendoza atacó a la familia con una sierra en sus manos.

“La motosierra la arrastraba contra el cemento y en el momento en que hacía eso, igual apuntaba hacía nosotros. Dijo palabras muy vulgares”.

 Arlette Cortez Arellano, uno de los miembros de la familia afectada.

Lo más irónico es que la razón del atacante para agredirlos es que a pesar de ser hispano, los agrede llamándolos “inmigrantes ilegales” y amenaza con matarlos.

Desafortunadamente la inacción de las autoridades correspondientes ha hecho que el miedo a que algo peor ocurra se ha sembrado en la casa de esta familia.

Aseguran que en cuatro ocasiones han sido atacados por el mismo sujeto e incluso tienen otro video que muestra cuando les rompió la cerca de la vivienda para ingresar a la misma.

La policía local sólo ha registrado los hechos y puso una orden de restricción contra el presunto agresor, sin embargo, es claro que no ha surtido efecto alguno ya que el hombre los acosa constantemente.

Los afectados, dicen que las autoridades deben hacer algo más para evitar esta razón, los afectados creen que las autoridades deben hacer algo más y evitar una tragedia, puesto que él agresor “ya demostró que no respeta la ley porque no ha respetado la orden de restricción

Mientras tanto, cada vez que salen o entran a su vivienda, se encomiendan a la Virgen de Guadalupe, para que los proteja de un nuevo ataque.

Fuente: Noticias Ya/Carlos Moreno