<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Vehículo placas Rojas, desmadra poste y se da a la fuga

Comparte:

La Coordinación de Seguridad Vial, informó que anoche fue derribado un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, a causa de una conductora aparentemente en estado de ebriedad sobre la carretera a Casas Grandes, a la altura de la glorieta de Eje Vial Juan Gabriel y el Periférico Camino Real.

Aún hoy por la mañana, elementos de Vialidad estaban en el lugar ya que no han llegado las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que deberán retirar el poste con cables de alta tensión y el cual sostenía las cajas de control de semáforos y un transformador.

Uno de los agentes comentó que el accidente fue provocado al parecer por una mujer que conducía un Jeep negro con engomado rojo, misma que abandanó el vehículo al darse cuenta de lo sucedido.

Se tiene el supuesto de que fue una mujer la responsable porque dentro de la camioneta encontraron objetos y documentos que así lo revelaron.

Como resultado de la irresponsabilidad de conductores como esta, el poste y la camioneta están afectando la circulación vehicular en el área, por lo que se mantienen cuatro oficiales de vialidad para ayudar a evitar otro accidente.