<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Puedes obtener tus anteojos de manera gratuita ¡en sólo 15 minutos! Atención Ciudadana

Comparte:

Extiende la invitación la Dirección de Atención Ciudadana a la población juarense con problemas de visión a obtener sus lentes de manera gratuita a través del programa “Vamos viendo”, al cual pueden acceder personas mayores de 14 años, así lo dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Del 6 al 10 de Diciembre fueron entregados 210 anteojos a personas con problemas en la vista, mismas que acudieron a las oficinas de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) para solicitarlos.

Se proporciona el apoyo a personas mayores de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, mientras los menores de edad tendrán que ser acompañados de un adulto.

“El trámite es muy sencillo y no se requiere cita previa, sólo se acercan a la oficina en el ala sur de la planta baja de la Presidencia Municipal; los menores de edad tienen que ser acompañados por un adulto, se les hace un examen de la vista para ver cuál es la graduación que requieren y se les entregan los lentes sin ningún costo”.

Hugo Alberto Quintana

Pueden acudir las personas interesadas a la Unidad Administrativa Benito Juárez, en un horario de 8:00 – 15:00 horas.

Pueden comunicarse, para mayor información al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.