<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

‘A Toda Máquina’ mejoramiento de la ciudad

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, realizó la limpieza de diversas avenidas principales, para acceder a un tráfico más fluido y, al mismo tiempo, transformar la imagen urbana de nuestra ciudad. Lo anterior, como parte del programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina».

Parte del beneficio del programa ocupación temporal, por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se lograron reforzar las acciones de limpieza con mayor personal.

El director general informó que esta semana se dio mantenimiento a las avenidas Tecnológico, Juan Pablo II, Independencia, Antonio J. Bermúdez y Francisco Villarreal Torres, sólo por mencionar algunas; resultado de los trabajos de limpieza, fue la recolección de 118.4 toneladas de basura, maleza y tierra de arrastre; igualmente, se retiraron 30 neumáticos en desuso de las vías.

Debemos recordar que es una labor conjunta entre ciudadanos y el gobierno, por ello es importante tomar conciencia sobre el cuidado de nuestras calles, por ello, el funcionario pidió a la comunidad que eviten arrojar desechos en la vía pública, y puso a disposición el número 656-737-0200 de la Dirección de Limpia, para beneficio de todos los juarenses.