<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Reabren crucero de López Mateos y Oscar Flores con concreto

Comparte:

Algunas de las acciones realizadas por parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, labor del Gobierno Municipal Independiente, se realizaron trabajos de reconstrucción a través de la Dirección General de Obras Públicas con una inversión que supera los 3.2 millones de pesos, para la restitución de 204 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Este arduo trabajo se realizó durante 28 días, por obvias razones la circulación vial estuvo cerrada, estas obras fueron, en esta ocasión en el bulevar Oscar Flores Sánchez y la avenida Adolfo López Mateos, mismas que fueron terminadas al día de hoy. Se pide comprensión de la comunidad, ya que 20 metros del carril de extrema derecha del cuerpo sur del bulevar Oscar Flores estará inhabilitado a causa del desarrollo de las obras pluviales.

Comentó el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, que está contemplado como parte del proyecto de reconstrucción del cruce, la construcción de tres pozos de absorción, que, continúan en desarrollo y se espera estén listos durante los primeros diez días del mes de Octubre del año en curso.

También hizo alusión a que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se trabaja en obras integrales, que tienen visión y misión en trabajos de solución pluvial en los puntos donde se presentan inundaciones durante la época de lluvias.

Concluyó, indicando que sigue en proceso, obras en tres cruceros de un total de 14 que son parte de la primera etapa del programa y ya se está trabajando en proyectos de una segunda etapa.