<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

CIUDAD JUÁREZ: 93 contagios COVID-19 en un día

Comparte:

La Directora de Prevención y Control de Enfermedades de Salud Estatal, Leticia Ruíz González, informó que el último corte relativo a la pandemia, Juárez agregó 93 casos más de Covid-19; no tuvo finados.

Dijo, que con esto el número total de contagios ascendió a 26 mil 878; siguió con 2 mil 458 defunciones, e hizo un llamado a la comunidad la servidora pública para seguir con las medidas de prevención, sana distancia, higiene y el cubrebocas.

A nivel estatal, se integraron nuevas incidencias locales, 145 nuevas en el total de las urbes, y 2 defunciones en Delicias y en Rosales respectivamente. Lograron vencer el virus 257 personas.

Chihuahua alcanzó 47 mil 714 (4 mil 409 decesos y 30 mil 888 sanados). Recordó a la población que el semáforo está aún en naranja.

Esto implica un riesgo alto ante el Sars-CoV-2, que está en fase tres: epidémica. Y Relativo a la vacunas anti-Covid, para las que se esperan 14 mil 625 dosis para el estado, llegarán hoy, comentó la directora.

Afirmó que hoy se prevé el arribo de los biológicos de Pfizer a la capital, para posteriormente repartirse en 30 hospitales que comprenden la red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves).