La realidad es que ser mujer es más complicado de lo que la mayoría piensa. La idea más común en cualquier cultura es la imagen de una mujer perfecta, bella, fresca como una muñeca 24/7. Y más del 50 por ciento de la población femenina busca lograr esto a como de lugar.
Cassandra Calin dibuja cómics con un humor tierno que expone y muestra todas las situaciones que acontecen cotidianamente a la mujer moderna, inspirada en su vida para realizar las tramas que Se inspira en su propia vida para las tramas que publica.
No decimos que sea imposible ser una mujer con todas las características que nos exige una sociedad, sin embargo, es, la libertad de decidir quiénes y cómo somos es algo de elección personal, y es bastante complicado equilibrar deberes del hogar, familia, trabajo, ejercicio, dieta y demandas profesionales.
Pero, nos ha pasado que estamos corriendo de arriba a abajo lidiando con muchas cosas además de cuestiones emocionales, sociales, económicas, todas nos afectan directa e indirectamente, por ello, esta es una invitación a un respiro y lo divertido de cada situación a la que podemos enfrentarnos.