Cinco cosas que hacer en Navidad durante la pandemia

Comparte:

Obviamente con la nueva modalidad que se vive a nivel mundial, pareciera que las opciones que tenemos para las fiestas decembrinas son mínimas, o bien, pensamos que no hay nuevas tradiciones familiares sin ver a los demás miembros de nuestras familias. Sin embargo, no es así, podemos agregar a la lista de tradiciones otras actividades, aquí les sugerimos algunas.

  1. DESAYUNO EN PIJAMA

Es probable que varios de nosotros lo hemos hecho y los que no, qué esperan, pueden escoger los mejores pijamas navideños, y escoger un menú que requiera la participación de todos, así compartirán momentos inolvidables.

Si eres de los que debe salir a trabajar, escoge con tu familia el día para realizar esta actividad compartiendo historias de la niñez, o bien, inventando recetas, si aún no tienes un recetario familiar, tal vez este sería el comienzo de uno.

Los pijamas de Navidad que vais a querer compartir toda la familia

2. NOCHES DE PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Dudamos que todas las familias hayan visto cada una de las películas de la época decembrina, por lo que pueden elegir entre las que conozcan, de las que han escuchado, o la que siempre quisieron ver, durante la noche navideña después de la cena, o la siguiente noche, o el día que elijan pueden disfrutar de una noche llena de fe, esperanza y amor.

Navidad y Nueva York, el combo perfecto para el cine: 9 películas navideñas  para viajar a la Gran manzana desde el sofá
Las 27 mejores películas navideñas de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar  para ver en familia

3. TARDE DE CHOCOLATE CALIENTE Y ROMPECABEZAS

Con este clima frío y la pandemia, el estar en casa con familia provoca y antoja una taza de un delicioso chocolate caliente, sea como sea su preferido, pueden seleccionar rompecabezas, si no cuentan con la temática decembrina, el que sea será excelente para pasar el tiempo, obviamente recomendamos de 300 piezas o más, amenizarán su tarde y crearán un recuerdo para la posteridad.

Receta de Chocolate a la taza - CiberCuba Cocina
Rompecabezas Noche Estrellada Vincent Van Goghde 500 Pcs Clementoni

4. KARAOKE NAVIDEÑO

Desconocemos la cantidad de canciones con motivos navideños, tal vez sea una forma innovadora de comenzar esa lista familiar, sabemos que distintas generaciones, tal vez, están conviviendo bajo el mismo techo en esta época de pandemia. La rutina es otra y por lo tanto el tiempo de convivencia es mayor, así que, a seleccionar las mejores para que formen parte del álbum familiar musical.

Mix de villancicos con letra para cantar con niños. Karaoke de Navidad

5. SESIÓN DE FOTOS

Cuántos amantes de la fotografía hay en una familia, pueden ser varios, uno o ninguno. Afortunadamente, hay que probar otro tipo de entretenimiento además de los ya conocidos que utilizamos a través de la tecnología. Por ello, la siguiente propuesta es pueden seleccionar un tema, posteriormente el vestuario, no es que todo el mundo haya visto esa ropa ya que la mayor parte del tiempo se estuvo en casa. Así que echen a volar su imaginación y elaboren la sesión que deseen, ¡en familia!. Tal vez descubran talentos ocultos.

Sitios para hacer sesión de preboda | Fotógrafos bodas Cordoba

Igualmente, esperamos que se utilice este tiempo para reflexionar sobre lo que viene, lo desconocido y la incertidumbre del mañana, que sean tiempos de mejorar personalmente y crecer emocional e intelectualmente. Les deseamos una Navidad mágica en compañía de sus seres queridos.

Eviten las reuniones, y a crear nuevas tradiciones familiares. ¡Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *