<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

COVID-19: Se reanudará la higienización de las colonias

Comparte:

Dio a conocer el titular de la Dirección General de Servicios Públicos que desde hoy se reactivarán las labores del Programa Nocturno de Sanitización, con el que ya se han visto beneficiadas 461 colonias de la ciudad.

Las acciones mencionadas anteriormente son en seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener las acciones preventivas para combatir el virus COVID-19, por lo que cuadrillas municipales reanudarán esta noche los trabajos de desinfección de superficies en diversos sectores.

Por cuestiones extraordinarias y ante las bajas temperaturas registradas desde el Domingo pasado, se complicó el traslado de las unidades municipales por calles y avenidas, por lo que fueron suspendidas las actividades del Programa, comentó.

Desde el 14 de Mayo inició la segunda etapa de los recorridos, se han esparcido 2 millones 325 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio. Esta solución no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, puntualizó.

Agregó el funcionario, que del 17 al 20 de Febrero, personal operativo recorrerá desde las 19:00 – 00:00 horas, las colonias Roma, Ampliación Aeropuerto, Rancho Anapra y Kilometro 5.

Solicitó, el apoyo de los habitantes de estas zonas, para facilitar el acceso de las camionetas y pipa equipadas con aspersores, y que continúe la población atendiendo las recomendaciones de Salud.