<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Entretenimiento Pasatiempo

¿Te gusta la actuación? A partir de hoy IPACULT ofrece tutoriales semanales desde la CDMX

Comparte:

Se extiende la invitación por parte del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a la comunidad fronteriza a disfrutar a partir de esta tarde de tutoriales de actuación en línea que serán ofertados los próximos dos meses por el actor Ernesto Isaac Osorio Hernández, director del proyecto «Bla, Bla, y Etcéteras» de la CDMX.

Esta serie de tutoriales serán transmitidos todos los Miércoles a través de Facebook Live, como parte del programa “NavegArte Escénico”, creado a partir de las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de poder brindar opciones de difusión cultural en el marco de la contingencia de salud que se vive actualmente.

Esta tarde el tutorial estará enfocado a las diversas técnicas de improvisación que todo artista escénico debe conocer y dominar para el pleno desarrollo de su actividad.

Ernesto Osorio es un actor y director escénico nacido en la Ciudad de México, con más de 23 años de experiencia en el plano artísticoy en el que ha incursionado de forma ininterrumpida en áreas como teatro, cine, televisión, música, radio, circo y medios digitales.

Ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan los otorgados por el proyecto cultural «Gira Fest Unidos por el Arte» 2016, el programa «Mundo Artesanal» por su defensa desarrollo y promoción de la cultura mexicana, y el reconocimiento de la «Embajada para la Promoción de las Artes Escénicas y la Dramaturgia» de la fraternidad CEAPRAJ internacional.

Desde el 2015 a la fecha funge como Director del proyecto «Bla, Bla, Bla y Etcéteras» en la capital del país, con el cual promueve las intervenciones de artistas en escenarios «no convencionales», para la resignificación de los espacios públicos y culturales.

La transmisión se realizará a las 18:30 horas a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace  https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.