<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar asistió a inauguración de la Oficina de Enlace Legislativo del diputado Armando Cabada

Comparte:

Participó el día de hoy, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en el corte de listón inaugural de la Oficina de Enlace Legislativo y Servicio Comunitario del Diputado Federal, Armando Cabada Alvídrez.

Felicitó y agradeció el funcionario a Cabada Alvídrez por la apertura de su oficina de enlace en el primer cuadro de la ciudad, pues, destacó que se trata de un espacio muy importante para la gestión y construcción de ciudadanía.

Reiteró la disposición de la administración que él encabeza para dar respuesta a las gestiones que se realicen por medio de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio.

Armando Cabada Alvídrez, Diputado Federal, agradeció la compañía del Presidente Municipal en este evento, y comentó que la decisión de abrir esta oficina en el centro de Ciudad Juárez es para atender la necesidad de proporcionar apoyo en esta zona donde diariamente convergen habitantes de toda la ciudad, y, en diversas ocasiones varios de ellos están en situación de vulnerabilidad.

Por lo anterior, destacó que además de brindar servicios sociales y la gestión con los tres niveles de Gobierno, se facilitará también la consulta médica y tratamiento gratuito para quienes lo requieran.

Está ubicada la oficina de enlace en la Calle Ignacio Alatorre número 650, de la Colonia Centro, donde se brindará a la comunidad los servicios de gestoría, atención ciudadana y servicio médico.

Asistieron al evento Hugo Vallejo, Director de Atención Ciudadana; Luis Villavicencio, en representación del Gobierno del Estado; Oscar Gallegos, Coordinador de la oficina de enlace y Carlos Ponce Torres, encargado del área médica de la oficina de enlace, entre otros.