<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Dirección de Limpia continúa realizando trabajos de limpieza en la colonia 16 de Septiembre

Comparte:

Gibran Solís, titular de la dependencia, invitó a los vecinos para que se acerquen al modulo, ya que se cuenta con todos los servicios a disposición de los colonos.
«Tenemos personal de la Dirección, que se encuentran recibiendo peticiones, ya sea por falta del servicio de recolección de basura por parte de PASA, porque tienen identificado algún terreno con escombro o basura o cualquier otra solicitud relacionada con la limpieza de la ciudad», comentó el director de Limpia.

En relación con los trabajos realizados previamente a este evento en la colonia 16 de Septiembre, Gibran Solís, destacó que el parque del sector mejor conocido como Callejón 16, necesitaba bastante trabajo de mantenimiento y limpieza, por lo que durante esta semana semana, se estuvo trabajando en el. Así como en las calles principales para llegar a la colonia, como la avenida División del Norte y el viaducto Diaz Ordaz, que tenían mucho acumulamiento de tierra de arrastre.

«Todavía hoy andan las cuadrillas de Limpia trabajando en la limpieza de la colonia, hasta ayer viernes llevábamos un aproximado de 180 toneladas de tierra recolectadas, cerca de 45 toneladas de basura, hasta este momento seguimos dando recorridos con el programa del destilichadero. Hay un contenedor muy grande que instalamos en la zona, para que la gente que quiera depositar llantas o algún mueble o demás, lo hagan, esta a su disposición», exhorto Gibran Solís.