<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

MUERTITOS FELICES: Reabrirán panteones al 50% para ir de visita

Comparte:

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal 2018-2021, informó que los tres panteones a cargo de la Administración Independiente, reabrirán sus puertas a visitantes, manteniendo únicamente la capacidad al 50%, a partir de este Miércoles 20 de Enero,.

Manifestó el titular de la dependencia, que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, giró instrucciones para recibir a la ciudadanía en los panteones San Rafael, Colinas y Chaveña, siempre y cuando se dé atención a las recomendaciones de salud proporcionadas a los habitantes.

Con los cortejos fúnebres, podrán ingresar 10 personas cuando el fallecimiento haya sido por causa del Covid-19 y hasta 15, cuando la causa de muerte sea otra, mientras que las visitas se limitarán a grupos de 5 personas por tumba.

Se permitirán de Lunes – Domingo, de 08:00 – 16:00 horas hasta 100 personas dentro de los camposantos, mismas que solamente podrán permanecer un máximo de 30 minutos, salir de las instalaciones y dar paso a más visitantes, mismos que durante el tiempo de espera, deben permanecer en sus vehículos.

Destacó el servidor público, que los visitantes deberán usar correctamente cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y respetar las indicaciones del personal a cargo de los cementerios.

Para concluir, agregó que con la finalidad de mantener el orden y evitar cualquier percance, se contará con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).