<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Invitan a participar en concurso de elaboración de carros tipo go-kart

Comparte:

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas invita a las familias a participar en el concurso de elaboración de carros tipo go-kart que promueve Exploradores del Rey México, en coordinación con el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

La competencia de ciencia, tecnología y diversión Rew Bow We se divide en tres etapas, la primera se desarrolló el fin de semana pasado, donde familias juarenses acudieron a la Plaza de la Mexicanidad para participar en un concurso de cohetes de agua.

La segunda etapa se denomina “Bowíchi: Soap Box Racing 2022” y consiste en elaborar carros de madera tipo go-kart, preferentemente con material reciclado.

El objetivo es promover la convivencia familiar y la creatividad, por ello, los vehículos deben ser elaborados por la población infantil y sus padres.

El evento se llevará a cabo en el mes de julio, sin embargo es necesario que lo diseñen y armen con tiempo para cumplir con las bases del concurso.

Las personas interesadas en participar, deben inscribirse previamente ingresando a https://www.facebook.com/rewbowwe, ya que recibirán asesoría sobre cómo elaborar los carros para participar.