<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA URBANA JUARENSE 2020

Comparte:

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, invita a los juarenses a participar en el XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020.

La convocatoria cuenta con tres categorías distintas:

  • Identidad Juarense
  • Frontera
  • Espacios Urbanos

La recepción de material concluye el 17 de noviembre

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) invita a participar en el XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020, que se realiza en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez.

Se informó que esta convocatoria cuenta con tres diferentes categoría: Identidad Juarense, Frontera y Espacios Urbanos y las bases pueden encontrarse en IMIP. Los tres primeros lugares, recibirán un estímulo económico de 8 mil pesos, además de una beca completa en la Alianza Francesa; los segundos lugares recibirán 5 mil 500 pesos; y los terceros lugares 2 mil 500 pesos y habrá menciones honoríficas que recibirán 1 mil pesos.

La fecha límite de recepción es el 17 de Noviembre, los nombres de los ganadores se darán a conocer el 27 de Noviembre en una sesión virtual, para respetar las medidas sanitarias contra el virus COVID19. Las imágenes que concursarán se podrán ver en la página en línea del IMIP a través de una galería virtual.